Opción Arrendamiento

Arrendamiento utilizado para generar crecimiento en tu empresa/negocio.

El arrendamiento es una opción que puede considerar quién necesite adquirir bienes muebles o inmuebles para incorporarlos a las operaciones de su negocio, sin afectar su nivel de apalancamiento y sin descapitalizar la empresa. - el crédito normalmente va de acuerdo al soporte financiero de la empresa -.

La arrendadora adquiere el bien y transfiere su uso y goce a la contraparte (empresa) a cambio de una renta mensual. Al final del contrato pactado (12, 24, 36, 48 meses) el arrendatario paga el valor residual del bien a la arrendadora, ya sea en efectivo o vendiendo el activo a otra persona; o bien celebrando otro contrato.

Los beneficios de tener un arrendamiento son varios, el primero es que te permite gozar del equipo o maquinaria sin tener que pagarlo - todo - de contado, lo que te dejaría con menos capital para realizar otros proyectos en tu empresa. Además es importante mencionar que este esquema cuenta con la amplia posibilidad de DEDUCIR el costo del arrendamiento de tus impuestos.

Puntos generales sobre el arrendamiento:

  • Debes ser persona física con actividad empresarial o persona moral, con dos años de constituido.
  • Enganche inicial de un 20% - deducible - y se "juega" con el valor residual del bien, al final del contrato.
  • Se puede optar por  aumentar el pago del valor residual lo cual disminuye las mensualidades optimizando el flujo mensual de la empresa.
  • CONTAMOS con arrendamiento puro y el arrendamiento financiero.

Crédito Hipotecario 777 255 2366
Proyectos Inmobiliarios 55 27 55 66 97
Seguros 55 4053 2643

Gastos Médicos Mayores

  tranquilidad personal y para tu familia, el Seguro a tu medida sólo llama y un Asesor de Seguros se pondrá en contacto contigo CDMX 55 405...