Necesitas liquidez para adquirir materia prima, efectuar nuevas contrataciones, implementar estrategias, invertir en tu marca, construir una ampliación o expandir tu negocio, entre otras cosas? Lo que necesitas es capital de trabajo.
Además si requieres comprar un activo, no te descapitalices, mejor apóyate en un financiamiento.
Lo primero que debes de tener claro es el monto que necesitas para lograr tus objetivos; recuerda que hoy es importante crecer con tu negocio, hacer mejoras, incrementar capacidad y cuidar la calidad; pero solicita únicamente lo que requieres para evitar pagos innecesarios a la larga, recuerda que el dinero cuesta.
Cómo saber qué financiamiento es el que requieres:
Puedes requerir dinero líquido, lo que se conoce como Capital de Trabajo para invertir en tu marca, adquirir materia prima, como lo hemos comentado; pero recuerda que cuando estés
buscando un financiamiento en el esquema de capital de trabajo, la FINANCIERA (o quien sea) que te apoye va a requerir una garantía, que puede ser prendaria o hipotecaria, dependiendo de la institución financiera y del capital solicitado.
ARRENDAMIENTO ¿Por qué tomar esta opción? Porque te interesa adquirir un activo, ya sea equipo industrial, equipo médico, maquinaria, mobiliario, vehículos, etc. Tu intención es quedarte con el activo por muchos años y hacerle modificaciones. Por lo general se da un enganche del 20% y podemos manejar ARRENDAMIENTO para equipo NUEVO de trabajo, con lo que además obtienes cierta deducibilidad.
Ten en cuenta que al solicitar un crédito de este tipo para la adquisición de un activo, no se considera como un gasto, sino la adquisición de un activo que se deprecia a lo largo del tiempo, por lo que probablemente el monto que pagarás cada mes sigue siendo parte de tu utilidad y sólo pagarás un porcentaje de impuestos sobre la renta, además del impuesto al activo y otra parte de acuerdo a la Ley de Impuesto sobre la Renta será deducible
En SolFin sabemos que los negocios se presentan como una oportunidad, por lo que no se puede dejar pasar y para REALIZARLO se necesita una RESPUESTA RÁPIDA y efectiva en todos los ámbitos. Por eso hemos diseñado un sistema en el que evaluamos a tu empresa en tiempo récord.
Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ofrecemos asesoría, para que consigas el crédito que mas te convenga
Crédito Hipotecario 777 255 2366
Proyectos Inmobiliarios 55 27 55 66 97
Seguros 55 4053 2643